Franco
La estadía fue muuuuy agradable, el departamento es hermosísimo, tiene de todo para una estadía grata y cómoda, aparte los anfitriones son muy amables y están pendientes a cualquier cosa que necesites así que muchas Gracias !!! 1000% recomendable!! 1000/10 ❤️