Daline
Alojamiento ideal, buena ubicación y de fácil acceso. Eduardo nos ayudó en todo lo que necesitamos y en general, el depto completamente equipado. Nos encantaría estar de vuelta y lo recomendamos muchísimo!
Fray Camilo Henríquez 171, Santiago, 8330056,
Type
Entire home/flat
Accomodation
2 Guests
Bedroom
1 Bedrooms / 1 Beds
Bathrooms
1 Full
The minimum stay is 1 nights
The maximum stay is 90 nights
Daline
Alojamiento ideal, buena ubicación y de fácil acceso. Eduardo nos ayudó en todo lo que necesitamos y en general, el depto completamente equipado. Nos encantaría estar de vuelta y lo recomendamos muchísimo!
Laura
muy bueno, ambiente comodo y tranquilo bien equipado
Mauricio
Excelente lo recomiendo al máximo
Bryan
Buena ubicación, buena conectividad, departamento en un buen estado y ordenando
Melissa
Muy buen lugar para unos días en Santiago, constaba con lo necesario para estar cómodamente La comunicación con el anfitrión fue muy rápida y cordial
Alexandra
Todo perfecto! El depto estaba en excelentes condiciones y súper cómodo!
Eithan
Muy buena experiencia. Eduardo siempre tuvo una excelente disposición y una comunicación muy buena durante toda la estadía. Cualquier cosa que surgía la solucionaba rápido y siempre estuvo atento a ayudar. El departamento es muy lindo, cómodo y está ubicado en un muy buen sector. Todo muy limpio y agradable. Totalmente recomendado.
Marlyn
Este alojamiento cuenta con todo lo señalado⭐️ Eduardo estuvo pendiente de que nuestra estadía fuera grata y no tuviéramos ningún inconveniente! La ubicación ideal para recorrer los principales atractivos de Santiago.
Jimena
Excelente ubicación muy cerca de los metros y vecindario tranquilo
Pablo
Sin duda buena ubicación y grata estadía para una pareja que andan de paso por Santiago.
Luis
Estuvo bonito, el lugar estaba bien organizado.
Loris
Ottimo alloggio per una/due persone in una posizione ottima di Santiago
Carlos
El departamento cumplía con todo lo indicado. Limpio, impecable, ordenado. Tiene todas las comodidades que necesitas. Muy buena ubicación. La atención de Eduardo un lujo y muy atento. La verdad que lo recomiendo al 100%, se lo comenté a el por mensaje y ahora lo comparto en la reseña.
Sofía
Muy contenta con la estadía, el apartamento fue tal y cual se describió. La atención de Eduardo fue excelente. Muy satisfecha con todo. Definitivamente lo recomiendo.